KNURÓW YA DISPONE DE SU PROPIO PUNTO DE RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Los habitantes de Knurów ahora pueden tirar CD, teléfonos, cargadores, baterías y bombillas usados ​​y estropeados en un contenedor estético. Si los residentes lo reciben positivamente, existe la posibilidad de que aparezcan otros similares en otras partes de la ciudad.

Los habitantes de Knurów tienen la oportunidad de tirar CD, teléfonos, cargadores, baterías y bombillas usados ​​y estropeados en un bonito contenedor. Fuente: Ayuntamiento de Knurów, foto: knurow.pl

 

El pasado jueves Kazar Polska de Varsovia instaló el primer punto municipal de residuos electrónicos en Knurów. El dispositivo se instaló justo detrás de la parada de autobús ZTM en la calle Dr. F. Ogana, en las proximidades de un parque infantil y del ayuntamiento. El coste de la inversión es de aproximadamente 20.000 PLN.

A partir de ahora, los habitantes de Knurów pueden tirar CD, teléfonos y cargadores, pequeños aparatos electrónicos, así como diversas pilas y bombillas, usados ​​y estropeados, en un bonito contenedor.

El gobierno local de Knurów fomenta el uso correcto del nuevo dispositivo, que es supervisado por la ciudad.

Si los residentes de Knurów reciben positivamente el Punto Municipal de Residuos Electrónicos, existe la posibilidad de que aparezcan puntos similares en otras partes de la ciudad.

Knurów se suma así a la orgullosa lista de ciudades donde los residuos electrónicos pueden segregarse y eliminarse de esta manera. Recientemente, en 25 lugares de Bytom se colocaron contenedores rojos en los que los residentes pueden arrojar aparatos eléctricos y electrónicos usados.

También puedes tirar los residuos electrónicos cuando vayas de compras. La cadena de tiendas Aldi ha colocado contenedores especiales cerca de sus tiendas en el Voivodato de Silesia. Por ahora, los contenedores rojos se pueden encontrar en cinco tiendas. Ya han aparecido en Katowice, Chorzów, Będzin y Dąbrowa Górnicza. Al final en la provincia Se supone que en Silesia hay más de 30.

Ver noticia original en wiadomosci.wp.pl

Reduce, reutiliza, y como última opción, recicla.
Blipvert Recologics, 2024