Publicidad de calidad para visibilizar al comercio de proximidad
Los comercios de proximidad, los que viven en nuestro municipio o nuestro barrio, en la plaza más concurrida o a unas pocas calles de distancia de nuestro hogar, aquellos a los que podemos llegar dando un paseo, nos pueden proporcionar atención personalizada, calidez, variedad y especialización.
Pero, a menudo, los comercios locales de proximidad precisan mecanismos que aumenten su visibilidad y nos recuerden que están ahí, bien cerca de nosotros, para proporcionarnos los servicios o productos que necesitamos en el día a día.
Contenidos del articulo
Las ventajas del comercio de proximidad
Muy cerca, a un “paseo” de distancia
Las tiendas y comercios de tu barrio o municipio tienen la enorme ventaja de permitirte conocer a la persona que te atiende, de crear con él o ella una complicidad a la “antigua”, de saberte bien asesorado por alguien que sientes que forma parte de tu entorno y de tu vida.
Trato personalizado, confianza y especialización
En el comercio local te encuentras con personas que conocen bien sus productos y que van a escuchar tus necesidades, especialistas que van a aconsejarte (porque saben que tú eres uno de los suyos), van a dedicarte todo el tiempo que necesites y se van a implicar hasta que encuentres la mejor solución, ya sea un producto o el mejor servicio.
Diversos y especializados
El comercio de proximidad nutre a tu municipio de establecimientos variados, diversos y especializados en un tipo de producto o servicio, consiguiendo que muy cerca de ti, en unas pocas calles, encuentres todo lo que necesitas.
Compra más ecológica y sostenible
Para acercarte a un comercio de proximidad no necesitas subirte al coche, trasladarte y “quemar” gasolina, no necesitas perder tiempo esperando que tu compra llegue a casa.
Además, vas a generar menos residuos y no vas a contribuir al deterioro del planeta comprando productos enviados por correo o mensajería y aparatosamente empaquetados en capas y capas de papel, cartón y plástico.
Publicidad amigable: + Visibilidad para los comercios de proximidad
Las ventajas de los comercios de proximidad son muchas, las conocemos, pero no siempre las tenemos presentes, y demasiado a menudo “pasamos de largo” y optamos por subirnos al coche y hacer quilómetros hasta un centro comercial o, simplemente, buscamos por internet y esperamos que un mensajero nos lo traiga a casa.
Por eso, para facilitar a tus clientes que encuentren tu negocio, cuentas con la posibilidad de hacer “publicidad amigable” en los minipuntos limpios de proximidad Blipvert Recologics.
¿Cuáles son los beneficios de visibilizar tu comercio en los Minipuntos Limpios Blipvert?
Los Minipuntos Limpios son contenedores urbanos de recogida selectiva diseñados para depositar en ellos pequeños residuos domésticos, pero también han sido pensados para ser un soporte publicitario local que facilita la inserción de anuncios publicitarios de empresas e instituciones ubicadas en tu municipio o muy próximo a él.
Al estar siempre ubicados en zonas de paso peatonal, es muy fácil que cientos de personas pasen cada día por delante de los minipuntos que, 24 horas al día, 7 días a la semana, muestran y dan visibilidad a tu empresa, tus productos o tus servicios.
Con publicidad en los minipuntos de proximidad, multiplicas tu presencia y “recuerdas” a tus vecinos que muy cerca, sin necesidad de hacer traslados innecesarios, mientras dan un paseo, pueden disfrutar de tus productos, encontrar asesoramiento, y conseguir servicios de calidad.
¿Cómo contratar una campaña publicitaria en Minipuntos Limpios Blipvert?
Rellena el formulario de contacto que aparece en la web, o escríbenos un mail a blipvert@blipvert.es, o llámanos al número de teléfono 93 846 71 85, y te informaremos de todas las posibilidades y ventajas de contratar una campaña publicitaria de proximidad en los Minipuntos Limpios Blipvert.